Caen 3; tenían a dos secuestrados en la Topo Chico

Redacción ABC
23 de Febrero 2021, 11:17 horas.
Caen 3; tenían a dos secuestrados en la Topo Chico

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los dos plagiados eran originarios de Honduras, de acuerdo a las autoridades

Monterrey.-  Tres personas fueron detenidas por presuntamente secuestrar a dos hombres (uno menor de edad) originarios de Honduras.

Los detenidos se identificaron como Wendy "N", de 36 años de edad, Omar "N" de 40 años, ambos de Honduras y Héctor "N" de 47 años de edad, del Salvador.

La detención ocurrió alrededor de las 19:20 horas en el cruce de las calles Villaldama y Abasolo en la colonia Topo Chico en Monterrey.

Los elementos de Fuerza Civil se encontraban por la zona cuando escucharon gritos de auxilio provenientes de un domicilio mismo que tenía las puertas abiertas.

Al acercarse escucharon una discusión por lo que ingresaron a la casa y se encontraron con dos hombres y una mujer quienes dijeron que eran familia y extranjeros.

De acuerdo a las autoridades en un cuarto de la casa los elementos de Fuerza Civil escucharon gritos por lo que ingresaron a él para revisarlo, ahí había  dos hombres, uno de 24 años de edad y un menor de 16, quienes indicaron que los tenían retenidos en contra de su voluntad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad.                                                                                   

image

Te puede interesar