Caen con camioneta robada tras persecución

Uriel Vélez
10 de Septiembre 2020, 19:01 horas.
Caen con camioneta robada tras persecución

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hombres chocaron el vehículo en el municipio de García, por lo que fueron detenidos por las autoridades

Monterrey.- Dos hombres que despojaron de su camioneta a un conductor en la Carretera Nacional, al sur de la ciudad, fueron detenidos por las autoridades tras una persecución que concluyó en el municipio de García.

El vehículo fue robado el mediodía de este jueves por un grupo armado que interceptó a la víctima a la altura de Los Cristales, en los límites de Monterrey y Santiago.

Al tener conocimiento del robo con violencia, las autoridades implementaron un operativo para detectar la camioneta Sienna en color blanco, con placas de circulación de Nuevo León.

Nota relacionada..Piden delincuentes Uber; asaltan a chofer

Un reporte al C5 indicó que el vehículo fue visto circulando por la Avenida Lincoln hacia el poniente, por lo que elementos de Fuerza Civil y de la Policía Regia se movilizaron para interceptar a los delincuentes.

A la persecución se sumaron policías del municipio de García, quienes ubicaron a los sospechosos en la Colonia Mitras Poniente.

En ese punto, los delincuentes chocaron el vehículo con un camión de la Ruta 310 y trataron de escapar a pie con dirección hacia un lote baldío de la Avenida Ruiz Cortines.

Elementos de la Policía de García le dieron alcance a uno de los sospechosos identificado como Marvin H., de 30 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Juárez.

image

Nota relacionada..Detienen a hombre; ofrecía droga en su motocicleta

Una fuente policiaca informó que uniformados de Fuerza Civil lograron capturar a otro hombre cuya identidad no fue revelada por las autoridades. Un presunto delincuente escapó del lugar y se internó en las colonias aledañas.

La persecución concluyó a las 14:00 horas, pero las autoridades montaron un operativo por las colonias cercanas para ubicar al delincuente que logró escapar.

Te puede interesar