Caen dos por intentar robar mercancía en Guadalupe

Jair Ibarra
22 de Mayo 2020, 00:20 horas.
Caen dos por intentar robar mercancía en Guadalupe

Foto: Especial

Los hombres fueron detenidos tras intentar robar mercancía de un establecimiento comercial

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos cuando intentaron sacar diversa mercancía de un establecimiento comercial, en el municipio de Guadalupe

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en una sucursal de Bodega Aurrera, cuando a los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención, les fue reportado un robo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al establecimiento, ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Bosques del Sol, donde lograron detener a Irving Rolando, de 29 años de edad y a Gustavo Alejandro, de 27 quienes, intentaron sacar un total de 632.50 pesos en mercancía.

Nota relacionada..Encuentran hombre sin vida en Doctor Coss

Personal de seguridad del centro comercial indicó a los elementos de la Policía al revisar los monitores de seguridad, fue que detectaron a los dos hombres que guardaban lo que intentaban robar.

Al momento de querer salir del establecimiento fueron detenidos por el personal de seguridad quienes llamaron a la policía municipal para poder proceder con una revisión en donde detectaron el producto robado.

El responsable de la seguridad del centro comercial indicó que se dio seguimiento por medio de las cámaras de seguridad con las cuales detectaron el robo.

Entre los artículos que intentaron sustraer fueron localizado nueve desodorantes y un medicamento, dando la cantidad señalada.

A los detenidos por los elementos de la Policía de Guadalupe, se les leyeron sus derechos y posteriormente fueron trasladados ante la autoridad competente para que se inicie un proceso por el hecho delictivo que cometieron.