Caen hondureñas por pelear en calles de Apodaca

Redacción ABC
29 de Septiembre 2020, 14:03 horas.
Caen hondureñas por pelear en calles de Apodaca

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Una de las mujeres resultó con heridas por arma blanca

Apodaca.-   Dos mujeres de nacionalidad hondureña fueron detenidas por policías de Apodaca al ser sorprendidas peleando en la calle.

Una de las detenidas acusó a su vecina de que la lesionó con un cuchillo y la otra también la denunció que la atacó a golpes, por lo que ambas presentaban lesiones.

Las mujeres fueron identificadas como Kenia, de 21, e Iris, de 42 años.

image

Los hechos se registraron por la avenida Jarilla, en la  colonia Ébanos Tercer Sector, alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo a las autoridades los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban recorridos de vigilancia y prevención de delitos, cuando observaron la riña de mujeres.

Cuando los policías se acercaron al lugar del conflicto observaron que una mujer estaba tirada en el suelo con heridas en el brazo izquierdo y en la oreja del mismo lado,  y cerca de ella estaba otra portando un cuchillo.

Las dos mujeres, originarias de Honduras, aseguraron tener conflictos personales que las llevó al enfrentamiento.

Kenia fue la única trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario, para valoración médica, sin requerir de ser internada.

A las dos mujeres se le dieron a conocer sus derechos constitucionales y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigadas en el o los delitos en que resulten probables implicadas.

Te puede interesar