Caen los Vaqueros 17-20 ante los Rams

Redacción ABC
13 de Septiembre 2020, 22:55 horas.
Caen los Vaqueros 17-20 ante los Rams

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El peor debut para Mike McCarthy luego de perder ante los Rams debido a errores en la ofensiva

Los Ángeles.- Tal parece que para Mike McCarthy, el debut con los Vaqueros de Dallas no fue el mejor, y es que tras una polémica decisión del entrenador, terminó por sentenciar a su equipo llevándolo a la derrota.

En el último periodo, la oportunidad de anotar con tres yardas por delante, los Vaqueros cayeron en e SoFi Stadium 17-20 en la primera semana de la NFL.

Los Rams arrancaron el partido siendo Jared Goff quien conectara un par de ocasiones con Robert Woods y ponerse en la primera posición de la zona roja.

Fue Ezekiel Elliot quien dio la vuelta al tablero anotando 14 puntos, comenzó por empatar a siete, sin embargo, aprovechó que los Rams habían anotado dos goles de campo para tomar ventaja.

Sin embargo, para el tercer cuarto Sean McVay utilizó la misma estrategia que en el primero consiguiendo la segunda anotación de la noche.

Por su parte, Dak Prescott mandó a Amari Cooper para mover las cadenas. Jalen Ramsey con el tacleo inmediato para hacer que el balón quedara libre siendo los Los Rams quienes recuperan el balón.

Asimsimo, Dallas tuvo la opción de igual el marcador, pero en los segundos finales marcaron interferencia de pase a la ofensiva terminando con toda la posibilidad de llevarse el triunfo.

Múltiples jugadores de ambos bandos se pusieron rodillas sobre la tierra durante el himno nacional. Dontari Poe lo hizo por los Cowboys y por parte de los Rams Aaron Donald encabezó la protesta.

Previamente, hubo otras manifestaciones en las zonas de anotación.   



Te puede interesar