Caen menores de 15 años con droga en Apodaca

Redacción ABC
26 de Septiembre 2020, 11:42 horas.
Caen menores de 15 años con droga en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La detención ocurrió ayer viernes en la colonia Los Robles

Apodaca.- Con apenas 14 y 15 años una pareja de adolescentes fue detenida por la policía de Apodaca por llevar entre sus pertenencias droga.

Los hechos se registraron ayer viernes 25 de septiembre alrededor de las 17:00 horas en la avenida Concordia y la calle Alcanfor en la colonia Los Robles.

De acuerdo a las autoridades, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia para prevención de actos ilícitos cuando se toparon con un vehículo que era conducido a exceso de velocidad por la dirección antes mencionada.

En el auto Escort Lx,  color gris, viajaba una pareja de adolescentes. El conductor hizo una maniobra con la que casi impacta a la unidad policial.

image

Posteriormente los policías le marcaron un alto, pero el menor no hizo caso a las indicaciones por lo que se inició una persecución.

La pareja fue alcanzada en la avenida Concordia en su cruce con la calle María Curie en la  misma colonia.

Los policías descendieron de la unidad y comenzaron a realizar una revisión a la pareja.

En la ropa no les localizaron nada, sin embargo, en la guantera del vehículo los oficiales localizaron un pequeño bote y en el interior contenía cinco dosis de la droga conocida como "cristal".

Los dos menores fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica por la droga localizada.

Te puede interesar