Caen partes de avión sobre casas en Denver

Redacción ABC
21 de Febrero 2021, 11:26 horas.
Caen partes de avión sobre casas en Denver

Foto: Twitter / BroomfieldPD

Comparte en iconoiconoicono

No hubo personas heridas en el avión que tenía destino Hawái

Colorado.- Los fragmentos del vuelo que salió del Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado y que tenía destino a Honolulú, Hawai cayeron en una zona residencial de Broomfield.

Los habitantes tuvieron aviso previo sobre la posibilidad de que cayeran partes del avión cerca de sus domicilios y autoridades luego confirmaron que se trataba efectivamente del avión Boeing 777 con 241 personas a bordo.

El vuelo llegó a salvo y no hubo pasajeros lesionados, por el tiempo en que cayeron las partes del avión, los vecinos no resultaron afectados y solo hubo daños materiales.

Nota relacionada... Avión regresa a aeropuerto de Denver tras problemas en motor

La Policía de Broomfield, una ciudad que hace parte del área metropolitana de Denver, publicó en su cuenta de Twitter que un avión estaba sobrevolando el área por problemas en el motor y que habían caído partes sobre varias zonas.

"No se informaron de heridos en este momento", agregó la Policía, que difundió fotos de restos de metal que terminaron sobre los jardines de varias viviendas y en un parque.

La Policía pidió también a los residentes que no tocaran o movieran los trozos que se desprendieron del avión e invitó a los residentes a que reportaran a las autoridades sobre las partes que encontraran en sus casas.

De momento, la aerolínea no se ha pronunciado y se desconoce el número de pasajeros y tripulantes que viajaban en la aeronave.                                                                                          



Te puede interesar