Caen por asaltar carnicerías y ¡puestos de tacos!

Redacción ABC
27 de Noviembre 2019, 11:12 horas.
Caen por asaltar carnicerías y ¡puestos de tacos!

Foto: Especial

Los identificados como Edgar Alejandro N., de 19 años y Miguel Ángel N., de 32, fueron capturados e internados en el Cereso de Apodaca

Apodaca.- Dos hombres fueron detenidos por presuntamente asaltar carnicerías, bodegas, tiendas de abarrotes y hasta puestos de tacos, en colonias como Cosmópolis, Metroplex y Mezquital Santa Rosa, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron cuando los identificados como Edgar Alejandro N., de 19 años y Miguel Ángel N., de 32, ingresaron a una bodega y despojaron a la cajera de 5 mil pesos en efectivo y diversas botellas de vino.

La afectada relató que uno de ellos ingresó y le apuntó con una pistola a los pies pidiéndole que le entregara el dinero, por lo que ella se hizo a un lado y lo dejó ingresar al área de cajas.

Por su parte, otro de los sospechosos amagó al guardia de seguridad del establecimiento para que su compañero realizara el atraco y lo llevó a la parte de atrás de la bodega.

Así mismo, al ya no encontrar efectivo, refiere que le pidieron una bolsa para llevarse botellas de vino, sin  embargo, segundos después golpearon al guardia con una de las botellas y se dieron a la fuga.

Ambos fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e internados en el Centro de Reinserción Social Número 1, en Apodaca.