Caen por robar cerveza en tienda de Guadalupe

Redacción ABC
27 de Junio 2020, 11:59 horas.
Caen por robar cerveza en tienda de Guadalupe

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Empleada de una tienda alertó a los elementos de Guadalupe sobre el asalto a la tienda, los hombres se llevaron tapas de cerveza

Guadalupe.- Dos hombres fueron detenidos hoy sábado 27 de junio por la mañana, luego de asaltar amenazando con usar un arma de fuego una tienda ubicada en la colonia Residencial Guadalupe.

Policías de Guadalupe efectuaron la detención alrededor de las 06:19 de la mañana, cuando oficiales se encontraban haciendo patrullaje de prevención y vigilancia por la avenida Pedro Infante y Pablo Livas.

Fue ahí donde observaron que un automóvil Volkswagen negro con placas de circulación RKZ290A, salió a toda velocidad del estacionamiento de la tienda de conveniencia.

Detrás el automóvil salió la empleada del negocio que les gritó a los oficiales que los tripulantes de dicho vehículo asaltaron su negocio, por lo que pidieron apoyo y los siguieron.

Metros más adelante los interceptaron hasta que les dieron alcance sobre la calle Andrés Ozuna en su cruce con Manuel L. Barragán.

Las personas fueron revisadas y al interior del automóvil que traía tapada con un trapo la placa de circulación trasera, para evitar que los reconocieran.

Lo que robaron del negocio fueron dos paquetes de cerveza de la marca Corona Light.

La empleada les relató a los Policías que los ahora detenidos, minutos antes, ingresaron al local y la amenazaron con sacar un arma de fuego y se apoderaron de dos paquetes de cerveza.

Los hombres se identificaron como Jesús Humberto "T", de 20 años, y Edson Ivan "A", de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La empleada acudió a interponer la denuncia correspondiente, por el robo con violencia de la cerveza que asciende a los 920 pesos.

Te puede interesar