Caen presuntos paramédicos; abusaron de una mujer en la CDMX

Anahí Chávez
17 de Julio 2021, 10:12 horas.
Caen presuntos paramédicos; abusaron de una mujer en la CDMX

Los dos hombres se hicieron pasar por presuntos paramédicos en la Ciudad de México y abusaron de una mujer. Foto: SSC Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Uno de los hombres tiene registro de un ingreso a prisión por el delito de violencia familiar este mismo año.

Ciudad de México.-  Dos presuntos paramédicos fueron detenidos en la Ciudad de México por abusar de una  mujer.

 Los hombres de 31 y 29 años, que manejaban una ambulancia particular, llegaron hasta el domicilio de la víctima luego que esta solicitó apoyo porque se sentía mal.

De acuerdo a la mujer, ellos le dijeron que la llevarían al hospital, sin embargo, en el trayecto la agredieron verbal y sexualmente en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras cometer el actor los hombres bajaron de la ambulancia a la víctima y se dieron a la fuga.

 

recuadro
La ambulancia particular donde viajaban los presuntos paramédicos, Foto: SSC
 

Medios nacionales señalan que uno de los agresores tiene registro de un ingreso a prisión por el delito de violencia familiar este mismo año.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que la detención ocurrió cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los policías sobre agresiones a una mujer en la calle Poniente 128, colonia Nueva Vallejo.

Tras acudir al sitio de los hechos, los policías  resguardaron a la joven y solicitaron apoyo médico para su valoración. 

Una vez que la mujer dio la descripción de sus agresores la policía implementó un cerco virtual logrando localizar a los sospechosos.

La víctima reconoció a los presuntos paramédicos por lo que fueron detenidos y trasladados con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente.

Te puede interesar