Caería Jet por condiciones climatológicas

Gabriela Dimas
07 de Mayo 2019, 16:59 horas.
Caería Jet por condiciones climatológicas

Foto: Redes Sociales

Gustavo Guevara, Director de Protección Civil del municipio de Ocampo, Coahuila, informó que cuando vieron las fotos se dieron cuenta que no había sobrevivientes

Monterrey.- El avión que se desplomó en Coahuila con 13 personas a bordo, habría atravesado condiciones climatológicas adversas.

Así lo señaló Gustavo Guevara, Director de Protección Civil del municipio de Ocampo, Coahuila, quien fue uno de los primeros funcionarios en dar respuesta al accidente.

“Había muchas especulaciones de que había caído en Ocampo, como es un municipio muy extenso, por el difícil acceso a los ejidos me comuniqué con el ejido de La Rosita y nos dieron esta noticia. El domingo a las 18:30 o 19:00 cayó el avión.

“Se pronosticaba una tormenta para Ocampo (el domingo), pensamos que pudo haber derribado el jet”, dijo en entrevista para ABC Noticias.

Durante la mañana del martes, los peritos de la Fiscalía General coahuilense recuperaron los restos de las víctimas mortales, por lo que se constató que todos perdieron la vida.

“Las primeras fotos nos las mandaron los habitantes de ahí, con eso nos damos cuenta de que no hay ningún sobreviviente”, mencionó Guevara.