Cafetería inspirada en Friends llega a Monterrey con giro felino

Nicole Fernandez
27 de Mayo 2021, 10:04 horas.
Cafetería inspirada en Friends llega a Monterrey con giro felino

Central Cats une dos mundos para crear la cafetería soñada. Fotos: Facebook/Especial

Comparte en iconoiconoicono

Una mezcla de experiencia Central Perk y convivencia con gatos estará llegando a la ciudad.

México.- Central Perk es el punto de reunión de los amigos más famosos de la televisión. Los fanáticos de la serie de televisión, ´Friends´, saben de lo que estamos hablando. Los que no, les contamos...

En la serie, el sitio es el café habitual al que Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Joey y Chandler suelen pasar sus días, mientras lidian con la vida. Una taza de café lo resuelve todo, y para ellos, Central Perk es como un hogar más donde hablan de todo, mientras viven de todo, juntos y separados. 

recuadro
En la serie, los personajes pasan gran parte de su tiempo en Central Perk. Foto: Especial

Para un fan de ´Friends´, es el sueño visitar Central Perk. De hecho, instalaciones han sido colocadas en diversas partes del mundo para que el público se sienta en el mundo creado por Warner Bros. (Ciudad de México ha tenido un Central Perk en el que mexicanos se pudieron tomar fotos).

recuadro
La instalación de Central Perk en CDMX recibió a fanáticos para experimentar el mundo de la serie de televisión. Foto: Especial

Ahora, Monterrey tendrá un pedacito de una de las series más queridas, pero con un giro bastante peludo y sin tantos humanos.

Una mezcla entre el café Central Perk y convivencia con gatos estará llegando a la ciudad: ha sido anunciada Central Cats, "la cafetería de ´Friends´", "donde se reúnen y donde sucede de todo pero ahora con un giro diferente como cat café en donde no solo podrás disfrutar de una bebida y un postre sino también convivir y jugar con gatitos".

La página oficial de Facebook de Central Cats se va actualizando y agarrando forma. Aún no hay más detalles al respecto como: ubicación, menú o cómo funcionará la convivencia con los mininos, pero de que cobrará vida, no hay duda. 

Hasta el cierre de esta nota, la página de Facebook tiene poco más de 5,000 seguidores, lo que indica que el público regiomontano está realmente interesado por esta nueva experiencia que combina las tres cosas favoritas de muchos: ´Friends´, café y gatos

Definitivamente estaremos al pendiente de Central Cats, y cruzamos los dedos para que se escuche ´Smelly Cat´ al pasar por la puerta.

Te puede interesar