Caintra da a conocer su agenda electoral

Porfirio Medellín
03 de Junio 2021, 22:52 horas.
Caintra da a conocer su agenda electoral

La Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León dio a conocer la agenda que impulsó durante el proceso electoral. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El organismo señaló que sus peticiones y propuestas buscan objetivo favorecer los proyectos y planes de acción de las pequeñas y medianas empresas.

Monterrey.- La Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra), dio a conocer la agenda que impulsó durante el proceso electoral, en la que destacan las propuestas que presentaron a los candidatos y candidatas que buscan un cargo de elección popular.

A través de un comunicado, el organismo empresarial señaló que sus peticiones tienen como objetivo favorecer los proyectos y planes de acción de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

"Con el objetivo de llevar la voz de los industriales a los candidatos de elección popular por Nuevo León, fue que CAINTRA se reunió en diferentes momentos y presentó una serie de propuestas e inquietudes del sector.

"De resultarles favorable el voto de la ciudadanía, solicitamos que incluyan en sus futuros proyectos y planes de acción al sector PYME como pieza angular de ello, puesto que son ellas las principales detonadoras de empleo y bienestar en el país", se lee en el documento. 

De acuerdo con la agenda de la Caintra Nuevo León, se realizaron 29 eventos; 24 con los candidatos a la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales; dos con autoridades electorales; y tres con especialistas relacionados con los comicios.

Además, indicaron que más de 10 mil personas, socios y ejecutivos de empresas participaron en los espacios de diálogo que organizaron. 

Confía Caintra en participación ciudadana

La Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, espera que en las elecciones del próximo domingo 6 de junio predomine la participación ciudadana.

Cabe destacar que el estado ocupó el quinto lugar en participación electoral en 2018.

"Desde Caintra confiamos en que este próximo 6 de junio se llevará a cabo un proceso donde resalte la participación ciudadana, la transparencia, la cordialidad y la rápida solución de controversias respetando el voto popular", cita el texto.

Te puede interesar

Empresas regias, entre las mejores para hacer carrera en México

AMLO borra tres 'mañaneras' en las que habla de Nuevo León

¿Cuándo inicia la ley seca en Nuevo León?

  

Te puede interesar