Cambia sus artesanías por despensa, en Monterrey

Redacción ABC
12 de Septiembre 2020, 11:20 horas.
Cambia sus artesanías por despensa, en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La mujer también señala necesitan dinero para comprarle útiles escolares a su hija

Monterrey.- Doña Roberta sale a las calles de Monterrey con sus productos artesanales para tratar de venderlos; cubrebocas, diademas y llaveros son algunas de sus artesanías que la acompañan a diario.

La mujer, con su mirada cansada pero con muchos deseos de salir adelante para darle lo necesario a su hija de 11 años que cursa la primaria , contó al medio Televisa que desde que llegó el covid al estado se la han visto muy difícil, sobre todo porque tiene diabetes y pese a ello tiene que salir a la calle a buscar ingresos para su familia.

image

"Ahorita está muy difícil, de donde conseguir la despensa, nos ha afectado mucho porque anteriormente, cuando empezaron no podíamos salir, por lo mismo yo soy diabética no puedo salir mucho a la calle pero pues tenemos que salir a la calle para poder comer", dijo la mujer.  

 A doña Roberta se le puede ver de jueves a domingo desde las 12 de mediodía hasta las 19:00 horas en el cruce de Paseo de los Leones y Puerta de Hierro en la colonia Puerta de Hierro en Monterrey con una cartulina que dice: "Me pueden ayudar comprando una de mis artesanías o cambio por útiles o despensa, gracias Dios te bendiga".

La mujer contó al medio Televisa que al no poder comprar los útiles escolares para su hija, cambian sus artesanías por dichos productos.

"No podemos comprar los útiles para mi hija. Ahorita estamos batallando mucho por eso de línea", dijo doña Roberta.

 Los precios de sus artesanías rondan de los 50 pesos a los 100.

Con información y fotos de Televisa Monterrey

 

Te puede interesar