Cambio climático y Covid son mentira: Paty Navidad

Redacción ABC
23 de Octubre 2020, 08:44 horas.
Cambio climático y Covid son mentira: Paty Navidad

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La actriz Paty Navidad compartió en sus redes sociales que la pandemia por Covid-19 y el cambio climático son un invento.

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Paty Navidad, es tendencia en redes sociales debido a que afirmó que las grandes mentiras de la historia  son el atentado a las Torres Gemelas,  la llegada del hombre a la luna,  el cambio climático y la actual pandemia por coronavirus.

"La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte", se lee en su Twitter.

También argumenta que la sociedad debe de hacer conciencia de la manipulación por los bancos centrales, farmacéuticas, grandes corporaciones  y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) por querer  vacunar a más de 8 millones de personas en contra de la enfermedad por coronavirus, el que considera es un “virus político”.

Su mención la realizó en un contexto donde hay más de 800 mil personas contagiadas en el país y 87 mil decesos acumulados por la enfermedad por coronavirus.

Por otra parte Paty Navidad declaró que el calentamiento global no existe, y lo que sucede son cambios propios de la naturaleza.

El HAARP es un proyecto no oficial que supuestamente  financian las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska para  controlar los procesos de la ionosfera que se utilizaría para desviar aviones y misiles.  

Además la cantante consideró que las grandes mentiras de la historia de la humanidad son la llegada de Neil Armstrong a la Luna y el atentado a las Torres Gemelas.

“De las tres mentiras más grandes y crueles de nuestra historia actual: La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969, el atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y la pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo”, escribió quien fuera la conductora del programa Picardía mexicana.

Te puede interesar