Cambió sus artesanías por artículos para bebé

Redacción ABC
31 de Agosto 2020, 11:06 horas.
Cambió sus artesanías por artículos para bebé

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La respuesta de las personas en la Ciudad de México sorprendió a la pareja de artesanos

Ciudad de México.-  Cuando a un mexicano se le presenta un problema no hay duda que habrá otro que le de la mano sin pedir nada a cambio. Historias de ese tipo suelen verse y compartirse hasta en los lugares más escondidos de nuestro país, porque lo bueno siempre es contado.

Pero hay una que se ha viralizado en los últimos días debido a la respuesta que tuvieron de los ciudadanos. Se trata de una pareja de artesanos que ofrecían su mercancía a cambio de productos para bebé.

La respuesta fue tan buena que en imágenes que circulan en internet se aprecian varios artículos para bebé llevados por la gente que pasaba por la zona.

De acuerdo a medios locales la pareja de artesanos se localiza en calles de Perisur, en la Ciudad de México.

"Cambio mis artesanías por artículos para bebé", se puede leer en la cartulina que es acompañada por bolsas creadas por la pareja.

Al momento se desconoce de donde es originaria la pareja de artesanos que se ubican en calles de la Ciudad de México.

Muchas personas se han visto afectadas en sus ingresos debido a la pandemia de covid que llegó a nuestro país desde el pasado mes de marzo.

Muchos negocios cerraron por lo que los despidos no pudieron evitarse, causando que muchas personas se quedaran sin empleo y buscaran otras formas de obtener ingresos para sus familias.

Te puede interesar