Camila Cabello aplaza tour mundial

Redacción ABC
07 de Abril 2020, 07:00 horas.
Camila Cabello aplaza tour mundial

Foto: Redes Sociales

La presentación de la cantautora cubana-estadounidense en Monterrey ha quedado cancelada y también la venta de boletos a través de Ticketmaster

Monterrey.- Ante la pandemia del COVID-19, la cantante Camila Cabello anunció el aplazamiento de su tour mundial de conciertos que tenía previsto comenzar a finales de mayo en Europa y que para el mes de agosto se presentaría en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

  "Lo más importante de todo que quiero decir en estos difíciles e inciertos momentos es que espero que estén todos a salvo y con buena salud física y mental. Los echo de menos y los quiero mucho. Con todas las noticias que están surgiendo contantemente y todo lo que realmente desconocemos, estamos tomando precauciones extremas para protegernos, a nuestro equipo, nuestros bailarines, nuestra banda, toda nuestra gente y por último a todos vosotros. Tengo el corazón destrozado porque hemos decidido posponer la gira. No podemos empezar los ensayos sin poner a la gente en riesgo y con todo lo que está sucediendo y sin sospecha de un fin definitivo y real de esto, creo que es la cosa más responsable que podíamos hacer", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-IpUPKJOJQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante ello, en la página web de Ticketmaster, empresa dedicada a vender las entradas para este evento que se llevaría a cabo el 28 de agosto, ya es imposible hacer la compra de los accesos debido a que el concierto se encuentra bajo el estatus de "cancelado".

Hasta el momento no se ha dado a conocer la mecánica para el reembolso del valor de los boletos o bien la nueva fecha del concierto de la cantante.