Camión del IMSS se queda sin frenos y choca

Redacción ABC
01 de Agosto 2020, 19:56 horas.
Camión del IMSS se queda sin frenos y choca

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

En el percance registrado en Chiapas tres personas perdieron la vida y por lo menos ocho resultaron lesionadas

México.- Un camión de carga que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) chocó contra varios vehículos en el municipio de Oxchuc, en Chiapas, dejando tres fallecidos y ocho lesionados.

A través de un comunicado, el organismo indicó que el transporte de carga se dirigía al Hospital Rural de Ocosingo, el cual pertenece al régimen del IMSS-Bienestar,  y tras quedarse sin frenos se produjo el percance vial.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal el camión se impactó contra vehículos particulares, mototaxis y motocicletas, en la entrada principal de la cabecera municipal. Testigos del accidente indicaron que el camión bajaba hacia el interior de la localidad cuando al parecer, se quedó sin frenos y se impactó contra vehículos que se encontraban en la lateral izquierda.

Nota relacionada..Tiene México récord de casos diarios: 9 mil 556

"El camión de carga del Seguro social se quedó sin frenos-según reportes preliminares- y sufrió un accidente que involucró a otros vehículos. Lamentablemente tres personas perdieron la vida", señala el comunicado.

El IMSS expresó sus condolencias a los familiares, la comunidad y amigos de las personas que perdieron la vida en el accidente, y aseguró que trabajará de manera conjunta con las autoridades locales para conocer la información a detalle.

De la misma manera, el director general del IMSS, Zoé Robledo, reveló que mediante un reporte le informaron sobre el accidente.

"Estoy recibiendo reportes sobre un accidente ocurrido hace unos momentos en la entrada del municipio de Oxchuc, en Chiapas, con un camión de carga de IMSS. Estamos en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle. Seguimos informando".

Te puede interesar