Camión pluma se estrella contra casa; hay muertos

Redacción ABC
15 de Julio 2020, 13:22 horas.
Camión pluma se estrella contra casa; hay muertos

Foto: Protección Civil

Comparte en icono icono icono

El camión pertenece a la Comisión Federal de Electricidad

Escobedo.- Tres personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas luego de que un camión pluma de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quedará sin frenos y se estrellara contra un domicilio.

Los hechos ocurrieron hoy a mediodía en la calle Las Lomas y Gaspar Fernández en la colonia Las Lomas en el municipio de Escobedo.

Vecinos de la zona relataron a medios de la localidad que los trabajadores de la empresa (que eran dos) estaban arreglando un desperfecto en el sector. Uno se encontraba en la canastilla de la pluma y el segundo bajó de la unidad para colocar barrotes a las llantas y así tratar de evitar que el camión se derrapara.

Sin embargo, no logró ponerlos a tiempo y el automóvil comenzó a avanzar provocando el atropello del empleado, mientras que el de la canasta gritó pidiendo auxilio al ver que el camión no se detenía. 

Finalmente se estrelló contra una casa, donde estaba una mujer y sus dos hijos. 

Protección Civil de Nuevo León recibió el reporte y acudió hasta el lugar e informó de tres adultos lesionados y dos menores de edad. Cuando fueron trasladados, la madre de familia de 24 años y su hijo de 6 fallecieron, al igual que el trabajador atropellado.

La casa quedó con daño estructural, ya que el camión al estrellarse entró por la parte trasera.

Autoridades aún siguen en la zona para supervisar. 


Te puede interesar