Camiones de personal sufren percances viales

Uriel Vélez
25 de Septiembre 2020, 22:15 horas.
Camiones de personal sufren percances viales

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los accidentes provocaron trafico vial y movilización de cuerpos de rescate, aunque no hubo heridos de consideración

Monterrey.- En hechos distintos, dos camiones de transporte de personal se vieron involucrados en percances viales en Apodaca y Escobedo.

En ambos choques no se registraron personas lesionadas de consideración, pero sí provocaron tráfico vial y la movilización de cuerpos de rescate al lugar de los hechos.

Alrededor de las 17:00 horas se reportó el primer choque, en el cruce del Libramiento Noreste y la Carretera a Colombia, en el municipio de Escobedo.

Nota relacionada..Encuentran cuerpo en Matacanes

Los cuerpos de auxilio se movilizaron para atender el reporte de un camión que se quedó en medio de las vías del tren.

Para evitar un accidente mayor, las autoridades avisaron a la línea del ferrocarril para que alertaran a los maquinistas sobre la situación.

Entre los trabajadores que iban en el camión de personal movieron la unidad, la cual aparentemente sufrió una falla mecánica y por ello detuvo la marcha en plenas vías.

image

Finalmente, el autobús de la compañía Gema y número económico 2785 fue retirado de las vías del tren sin que se reportaran daños o personas lesionadas.

Luego, en el municipio de Apodaca se reportó un choque en el que participó otro camión de personal y un camión urbano de la Ruta 527.

Nota relacionada..Hombre muere atropellado en Carretera Nacional

El reporte se recibió a las 18:30 horas en la Colonia Villas de San Carlos a la altura de la Carretera a Villa de Juárez.

Las causas del percance no fueron reveladas por las autoridades ya que esperarían la declaración de los dos conductores para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar