Cancela Tigres entrenamiento presencial por Hanna

Luis David Rodríguez
27 de Julio 2020, 09:38 horas.
Cancela Tigres entrenamiento presencial por Hanna

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El cuadro felino entrenará en casa debido a las lluvias que se registran en el área metropolitana

San Nicolás.-   Las consecuencias de la tormenta tropical Hanna alcanzaron a Tigres. Debido a las condiciones climatológicas, el cuadro felino suspendió su entrenamiento presencial de este lunes en la Cueva de Zuazua.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti comenzarán la semana de preparación previa a su debut como local en el torneo Guard1anes 2020 desde casa.

El cuadro auriazul sostendrá su práctica de manera virtual, cada jugador desde su hogar, tal y como lo venían haciendo meses atrás debido a la pandemia del covid.

Los felinos arrancan la semana tras empezar con el pie derecho el nuevo certamen de la Liga MX luego de que golearan 3-0 a Club Necaxa en el Estadio Victoria. Dicho triunfo significó el fin de una mala racha jugando en calidad de visitante y de una sequía de triunfos en terreno hidrocálido.

Ahora, tras descansar este domingo, deberán adecuarse a las condiciones climatológicas en la sultana del norte, pues de acuerdo con los reportes meteorológicos, las lluvias continuarán de manera intensa a lo largo de este inicio de semana.

Por lo tanto, dependerá del clima para saber si este martes retoman las prácticas presenciales o se mantendrán trabajando a distancia. 

Tigres se enfoca desde ya en su rival de este próximo sábado primero de agosto, el Club Pachuca. 

Este será uno de los duelos más interesantes de la jornada 2 por el historial de partidos entre estos equipos, principalmente jugando en el Estadio Universitario. 

Cabe mencionar que el Pachuca apenas tiene un triunfo en el Volcán en la historia de los torneos cortos (27 partidos). La única ocasión que pudieron vencer a los de la UANL fue en el torneo Bicentenario 2010.

Asimismo, vale la pena resaltar que ambas escuadras presentan variaciones en sus planteles, por lo que también habrá que poner atención al planteamiento de sus respectivos técnicos para este choque.

Te puede interesar