Cancelan piloto del live-action de las Chicas Superpoderosas

Alejandro Rodríguez
26 de Mayo 2021, 11:53 horas.
Cancelan piloto del live-action de las Chicas Superpoderosas

Dove Cameron es Burbuja, Chloe Bennet interpreta a Bombón y Yana Perrault personifica a Bellota Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La compañía que transmitirá la serie ordenó cambiar el guión y volver a grabar el programa

Los Angeles.- El episodio piloto de "Las chicas superpoderosas" fue descartado y volverá a grabarse por órdenes de directivos de The CW, la compañía que lo transmitirá.

A través de una conferencia de prensa sobre el plan de la compañía en otoño 2021, informaron sobre la orden de volver a hacer el guión y regrabar el episodio de introducción.  

"El piloto inicial era muy 'campy' (exagerado)".

"La razón por la que hacemos pilotos es porque a veces no damos al clavo, y esta vez no dimos al clavo", dijo el CEO de The CW, Mark Pedowiz sobre "Powerpuff", título oficial de la serie.

"En este caso, el piloto no funcionó", admitió Pedowiz, "Porque hay suficientes elementos, queremos darle otra oportunidad. Por eso no continuamos con lo que habíamos planeado".

El guión filtrado

A través de Twitter se compartió el presunto guión de la serie, dejando confundidos a los usuarios y criticando la dirección, "demasiado adulta y explícita" que tomarían los personajes.

En el guión se incluían situaciones sobre relaciones íntimas y bromas subidas de tono.

Además referencias consideradas como "raras" sobre el Profesor Untonio y la decisión de ponerles uniformes muy cortos.

El argumento de la serie indicaba que se centraría en la vida de las chicas en su etapa joven-adulta con el argumento de que han perdido su infancia por combatir el crimen.

La serie estaba siendo escrita por Brook Busey-Hunt, más conocida por el seudónimo "Diablo Cody", que ha participado en películas como "Juno", "Diabólica tentación" y "Young Adult".

El elenco seguirá con las mismas actrices, Chloe Bennet como "Bombón", Dove Cameron interpretando a "Burbuja" y Yana Perrault personificando a "Bellota".

Te puede interesar