Cancelan registro a José Elías por abuso a su hija

Redacción ABC
18 de Febrero 2021, 10:58 horas.
Cancelan registro a José Elías por abuso a su hija

Foto: Redes sociales

Comparte en iconoiconoicono

José Elías Medel Galindo subía en sus redes sociales fotografías con su hija besándola en la boca

Puebla.-  El Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla canceló el registro de José Elías Medel Galindo como precandidato a diputado local por el distrito de  San Martín Texmelucan.

Lo anterior se derivó luego que en usuarios en las redes sociales acusaran a José Elías Medel Galindo  de promover la pederastia por las fotos que publicó junto a su hija.

Por su parte el secretario de acuerdos de MC,  Jorge Álvarez Máynez, informó que si bien no son jueces, a todas luces hay "abuso físico y psicológico" contra la niña. 

Usuarios en las redes sociales compartieron fotografías en las que se observa a José Elías besando a su hija en la boca, además de mensajes que él escribía a la menor como si fuera su pareja sentimental.

En tanto, José Elías denunció una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que sólo se trataba de muestras de amor a su hija.

 "Conmigo como quieran y, como decimos en mi rancho, hasta donde tope, pero no con mi hija y no con su madre. La responsabilidad civil que se va a alegar será respecto a los daños ocasionados en torno a mi hija y a su madre.

"Qué casualidad que cuando yo me inscribo (a una diputación) ahora sí genera problema que le dé beso a mi hija", dijo José Elías-Medel Galindo.                                                                              

Te puede interesar