Candidaturas en Morena aún no están definidas

Redacción ABC
20 de Noviembre 2020, 22:02 horas.
Candidaturas en Morena aún no están definidas

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

La diputada federal Guillermina Alvarado anticipó que el abanderado a la gubernatura deberá ser una persona que siga los ideales de AMLO y la 4T

Monterrey.- Aunque esta semana creció el rumor de que Clara Luz Flores ya había sido elegida para ser candidata a la gubernatura por Morena, la diputada federal Guillermina Alvarado aseguró que aún no hay nada definido.

Sostuvo qué hay una probabilidad de que el candidato a la gubernatura sea definido mediante una consulta o una encuesta, en un proceso similar a la que se utilizó para elegir al dirigente nacional Mario Delgado.

"Se habla de ella así como se habla de otros cuadros importantes. En estos momentos no son los tiempos, hemos estado trabajando en la construcción de esta alianza". 

La diputada anticipó que el abanderado a la gubernatura deberá ser una persona que siga los ideales del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación.

Descartó que ya esté aprobado el método para elegir candidatos, pero que Morena lleva mano para designar al abanderado a la gubernatura.                                                                                                                                                                                                                                                 

Alvarado aseguró que se llevarán el triunfo en Nuevo León y que sacarán “a todos lo partidos que le hicieron daño al estado”.                                                                                                                                                                                                 

"Tenemos todo para ganar", sostuvo.

Te puede interesar