'Canelo' Álvarez volverá al ring en diciembre

Redacción ABC
17 de Noviembre 2020, 21:50 horas.
Canelo Álvarez volverá al ring en diciembre

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El pugilista tendrá una nueva pelea el 19 de diciembre contra el inglés Callum Smith

México.- Luego de una larga espera por ver a Saúl Álvarez volver a competir, el ‘canelo’ anunció que su regreso a los cuadriláteros se dará este mismo año, y será el 19 de diciembre cuando el boxeador sostengo una pelea contra Callum Smith.

En cuestión de un mes, el pugilista tapatío volverá a subir al ring para un combate, después de más de un año de su última pelea contra Sergey Kovalev en noviembre de 2019.

Fue a través de sus redes sociales que Álvarez confirmó el evento para mediados de diciembre, que será el primero tras su rompimiento con la promotora Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya.

Nota relacionada..Inaugura Urías Parque de Béisbol Sierra Madre

Una publicación de Twitter indica el próximo combate de diciembre entre ‘Canelo’ y Smith, además, mediante un en vivo en su cuenta de Instagram, el púgil de Guadalajara dio el esperado anuncio.

“Estamos contentos porque las cosas se han dado bien. Entre lo bueno y lo malo, gracias a Dios estamos aquí y vamos a anunciarles algo que es muy bueno para todos”, dijo en el live en la red social.

A su vez, su entrenador Eddy Reynoso calificó a Smith como un rival de cuidado y un peleador que ha ganado la mayoría de sus combates por la vía del nocaut.

Canelo’ no descartó que la pelea pueda tener público, aunque reconoció que sería complicado por la contingencia sanitaria de covid que se vive a nivel mundial, pero espera que se pueda tener asistencia en el recinto.

Finalmente, reconoció que le gustaría regresar a México para una pelea. El mexicano afrontará su primer compromiso como agente libre, tras llegar a un acuerdo con Golden Boy y DAZN.

Te puede interesar