Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders: A defender títulos y el invicto

Nicole Fernandez
05 de Mayo 2021, 18:52 horas.
Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders: A defender títulos y el invicto

Saúl Álvarez frente a una marquesina del encuentro contra Billy Joe Saunders. Foto: Ed Mulholland/Matchroom

Comparte en icono icono icono

A pesar de una posible cancelación del evento, el ring sigue montado para el espectáculo deportivo.

Estados Unidos.- "No me importa el tamaño del anillo. Solo voy a ir allí y hacer mi trabajo”.

Saúl Álvarez no tiene miedo, no tiene preocupaciones. Él está listo para el enfrentamiento del sábado por la noche, esté o no su rival ahí.

"Tiene que pelear el sábado. La pelea va a suceder. Eso no es un problema", dijo Canelo respecto a las “excusas” que estaba dando Billy Joe Saunders para no asistir al evento debido a que, en su perspectiva, el tamaño del cuadrilátero no era de su agrado. Saunders cambió de opinión: “Me complace decir que el problema está resuelto. El cuadrilátero no es un problema. Pulgares arriba". Álvarez continuó diciendo de su contrincante: "No es la única excusa que ha tenido. Ha tenido muchas excusas”.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

image

El invicto Saunders pelea en Estados Unidos solo por segunda vez y ahora afirma estar listo para la pelea más grande de su carrera, enfrentando al supremo libra por libra del boxeo mundial en Arlington, Texas.

Saunders está invicto en sus 30 peleas profesionales y es casi un año mayor que Canelo. Pero es el mexicano de 30 años que ha peleado casi 60 veces en su carrera profesional y llega a la pelea del sábado después de haber estado en el ring dos veces desde diciembre. Canelo defenderá sus títulos de peso súper mediano de la WBA y WBC en el AT&T Stadium, mientras que el titular de la WBO, Saunders, buscará convertirse en campeón mundial de múltiples cinturones por primera vez en su carrera.

"Esto significa todo para mí, todo", dijo Saunders. "Absolutamente todo. Más que dinero, más que fama, más que nada. Tengo tantas ganas de ganar esto. Si eso significa que me despido de mis hijos y nunca los volveré a ver, puedo dejar esta tierra feliz sabiendo que he ganado”. 

Momios

Álvarez -600

Empate +2000

Saunders +450

¿Cuándo ver?

Fecha: 8 de mayo 

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar