'Canelo' relata que se alejó de México por la inseguridad

Carlos Ledezma
28 de Abril 2021, 19:04 horas.
Canelo relata que se alejó de México por la inseguridad

El boxeador mexicano aseguró que el gobierno no apoya al deporte. Foto: Especial.

Comparte en icono icono icono

El Canelo criticó que 'El gobierno tiene otras prioridades y no garantizarle seguridad a sus ciudadano'

Ciudad de México.- Las amargas experiencias que ha vivido en nuestro país debido a la inseguridad, son las que orillaron a Saúl Álvarez el "Canelo" a pasar menos tiempo en nuestro país y quedarse en su residencia de San Diego.

En una plática con el periodista Graham Bensinger, "Canelo" aseguró que el gobierno tiene otras prioridades y no garantizarle seguridad a sus ciudadanos.

"Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y, para mi familia, mucho más… y el Gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más", dijo el boxeador tapatío.
  
 

En esa entrevista, "Canelo" explicó cómo fue la negociación que tuvo con los secuestradores de su hermano en 2018, la cual realizó días antes de subir al ring para un combate.

Mientras vivía ese momento, el pugilista azteca llegó a pensar que la misma policía que trataba el caso estaba coludida con los secuestradores por la forma de tratar el caso.

"Negocié con los cabrones tres días para que lo soltaran. Después, pensaba que si hubiera sido mi mamá, papá o hija, hubiera sido más difícil todavía… aparte tenía la pelea el sábado y nadie sabía nada.

"Les dije (a la policía) que mi hermano estaba secuestrado y me contestaron que me había vuelto loco… ahí lo pensé (que estaban coludidos)", explicó el campeón del mundo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Te puede interesar