¿Cansado de Zoom? ¡Conoce High Fidelity!

Nicole Fernandez
16 de Julio 2020, 12:06 horas.
¿Cansado de Zoom? ¡Conoce High Fidelity!

Foto: High Fidelity

Comparte en icono icono icono

Un sitio único de audio, para reuniones virtuales.

La manera en la que socializamos e interactuamos ha cambiado drásticamente en este nuevo presente y en el futuro.

Hoy en día se han descubierto o creado nuevas formas de comunicación para continuar conectando con otras personas a distancia. Zoom, Skype, salas de chat, etc. han aprovechado la situación por la pandemia y maximizado sus herramientas. Si bien son buenas, honestamente muchos no son grandes fans de esos servicios de videollamada.

Las personas no quieren estar en video todo el tiempo. Estudios han demostrado que los humanos solo soportan un poco ese tipo de interacción. Y es peor cuando es obligatoria.

El usar Zoom, por ejemplo, sirve para la comunicación de uno a muchos, pero naturalmente, y en realidad, no se está interactuando como grupo al estar encerrados en un cuadro. 

Al tener reuniones en persona, se permite tener conversaciones por grupos al mismo tiempo. Eso es justo lo que se puede hacer con High Fidelity, virtualmente.

image

High Fidelity permite tener un evento virtual que se asemeja a la experiencia de la vida real. Cuenta con audio en gran calidad, como si tuvieras a la persona a un lado, no necesita descargarse, funciona en prácticamente todo y es posible personalizar el evento. 

Los que han usado High Fidelity han estado muy satisfechos con el servicio y aseguran que es la primera experiencia virtual de distanciamiento social que en verdad han disfrutado.

El espacio de audio en línea para grupos es gratuito en su versión Beta. Solo hay que registrarse y se obtendrá un espacio para invitar a amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Para probar High Fidelity hay disponible un demo con tan solo tres pasos a realizar: presionar Play, chequeo de audio y personalización de avatar.

Conoce más aquí.

Te puede interesar