Canta Flor Amargo y la corren en Guanajuato

Redacción ABC
06 de Septiembre 2020, 14:50 horas.
Canta Flor Amargo y la corren en Guanajuato

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Flor Amargo fue desalojada por hacer aglomeraciones en la calle, ya que no está permitido por la pandemia de covid

Guanajuato.- Cuando cantaba para alegrar el ambiente en calles de San Miguel de Allende en Guanajuato, la famosa Flor Amargo fue desalojada por un presunto funcionario público "para evitar aglomeraciones".

La oaxaqueña empezaba a transmitir su presentación en Facebook, como apoyo a todos los músicos que se han quedado sin empleo por la pandemia de coronavirus. Los habitantes de la zona se acercaban para verla interpretar algunas canciones.

Te puede interesar...

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo no duró ni 15 minutos cuando una persona que se identificó como funcionario le pidió que se retirará.

El resto de los presentes insistían en que la dejará hacer su trabajo, pero el hombre argumentó que lo hacía para evitar aglomeraciones.

Finalmente Flor Amargo accedió y dijo que ya se iba, pero no antes de pedirle a sus seguidores el apoyar a los artistas que no tienen empleo ahorita.

"Es importante que hagan sus aprobaciones para los músicos callejeros que no hay una fuente de trabajo para ellos en estos momentos. Quizá yo no me pueda quedar, pero si ustedes ven a un músico tocando es momento de ayudarlos y unirnos, vamos a salir de esta". 

"No te preocupes mi Flor, tienes el apoyo de tus fans que te queremos muchísimo.

"Que mala onda de esos servidores públicos, de hecho también en San Miguel Allende trataron muy mal a Fernanda Familiar, mal gobierno empezando por presidencia municipal, así fueran buenos para terminar la rampante delincuencia", fueron algunos comentarios de apoyo.

Cabe señalar que no es la primera vez que le piden que se vaya de un sitio; en otra ocasión en Guadalajara sus instrumentos le fueron confiscados por no contar con permiso para tocar en la calle.

Te puede interesar