Captan a bebé de 6 meses ¡haciendo esquí acuático!

Redacción ABC
21 de Septiembre 2020, 10:14 horas.
Captan a bebé de 6 meses ¡haciendo esquí acuático!

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Fueron los padres del menor quienes lo grabaron haciendo la actividad extrema en Estados Unidos

Estados Unidos.- Los videos de bebés en redes sociales han ganado gran popularidad entre los cibernautas, casi siempre son bien vistos. Pero este último, ha dejado impactados a todos; se trata de un bebé de seis meses de edad haciendo esquí acuático ¡sin ningún arnés!

El video fue compartido por su madre. El protagonista de esta historia es el pequeño Rich Humpherys, quien no llora ni hace berrinche al estar sobre la tabla, al contrario se le ve muy sonriente y que disfruta de la actividad.

Las imágenes muestran al bebé con un chaleco salvavidas posado sobre la tabla para esquiar, y a un lado va su papá en una embarcación, al pendiente de que no se caiga.

Lo más impresionante del video, es que el niño no se suelta el pasamanos y su única protección es el chaleco.

"El esquiador acuático más joven del mundo", posteó en Instagram la madre del bebé.

La grabación ya supera las 3 mil reacciones y como siempre, hubo comentarios positivos y negativos. Algunos tacharon de irresponsables a los padres y otros aplaudieron la acción.

"Un bebé de 6 meses todavía no se sostiene de esa manera", "Padres atrevidos. No miden los riesgos y el impacto en el bebé", "Es un gusto solo para sus padres, el bebé no tiene conciencia de lo que está haciendo y tampoco por sí mismo lo recordará, me parece reprochable poner en riesgo la salud y seguridad del bebé".

Mientras que los positivos fueron: "Woooooo que genial... Buen equilibrio de bebé", "Este nene a los 5 no le tendrá miedo a nada, disfrutará de los juegos extremos y de la vida como ningún otro".

Te puede interesar