Captan a hombre usando serpiente ¡como cubrebocas!

Redacción ABC
16 de Septiembre 2020, 11:41 horas.
Captan a hombre usando serpiente ¡como cubrebocas!

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron en la localidad británica de Salford

México.- Es bien sabido que ahora en tiempos de covid para ingresar a un establecimiento público o subir al autobús, si no llevas cubrebocas es muy probable que no te dejarán pasar. Algunos tratan de burlar a la seguridad tapándose con el antebrazo o con el cuello de la camisa que llevan puesta, pero otros son más creativos...

Tal es el caso de un hombre que fue captado en el transporte público usando una serpiente como tapabocas, ¡una serpiente!

De acuerdo con el sitio Manchester Evening New, los hechos ocurrieron en la localidad británica de Salford en el camión que tenía como ruta Swinton y Mánchester.

Pasajeros del transporte narraron que durante el camino la persona subió con el presunto tapabocas y no le tomaron importancia, incluso hubo quienes opinaron que era demasiado peculiar.

Sin embargo, lo alucinante llegó cuando vieron que el sujeto se quitó al animal del cuello y este empezó a arrastrarse por los pasamanos y asientos de la unidad.

"Al principio pensé que tenía un cubrebocas realmente creativo, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos", comentó uno de los pasajeros.

Testigos refirieron que el reptil no causó problemas y fue una experiencia divertida.

Por otra parte, la compañía del transporte condenó la acción del pasajero y ahora lo investigan para sancionarlo.

"La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público.

"Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor".

Te puede interesar