Captan a Jesús Ochoa pidiendo dinero en las calles

Redacción ABC
14 de Septiembre 2020, 15:01 horas.
Captan a Jesús Ochoa pidiendo dinero en las calles

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El actor mexicano fue sorprendido en los cruceros de la CDMX pidiendo dinero junto a unos bailarines callejeros

Ciudad de México.- Jesús Ochoa es uno de los actores mexicanos más importantes de México, su larga trayectoria lo ha posicionado como uno de los más populares en el cine mexicano.

Su participación en La ley de Herodes, Hombre en llamas, Un mundo maravilloso son lo han llevado al éxito, así como también su paso por telenovelas como Los Sánchez y Para volver amar.

Es por esto que muchos de sus seguidores se quedaron impactados luego de ver al actor en un crucero de la Ciudad de México pidiendo dinero.

Fue una usuario en Twitter quien hiciera viral las imágenes revelando como Ochoa pide a los carros parar para que lo apoyen con algo de dinero.

En las imágenes se ve como los artistas realizan su espectáculo mientras que Jesús se retira el cubrebocas y comienza a circular con una bolsa verde entre los automóviles quienes esperan la luz verde en el semáforo.

Los conductores quienes reconocen al actor aprovecharon para sacarse una foto con el actor.

Sin embargo, el actor mexicano salió a declarar lo sucedido señalando que su objetivo era apoyar a los artistas callejeros debido a que la pandemia ha afectado por completo a los ciudadanos.

"Son compañeros de profesión", aclaró Jesús afirmando que los jóvenes se trataban de unos bailarines que recolectaban dinero.

Por su parte, el también secretario general de la ANDA aseguró que seguirá llevando a cabo esta acción con el fin de apoyar a las personas en situación vulnerable.

Los hechos conmovieron a todos los usuarios en redes sociales quienes rápidamente admiraron su generosidad.

Te puede interesar