Captan a Miley Cyrus, ¡besándose con una mujer!

Redacción ABC
12 de Agosto 2019, 07:06 horas.
Captan a Miley Cyrus, ¡besándose con una mujer!

Foto: Especial

La cantante fue fotografiada muy cariñosa con una influencer en Italia

Estados Unidos.- Luego de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus anunciaran su separación a pocos meses de haber contraído matrimonio, la exactriz de Disney fue captada besándose con la exesposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante una escapada de chicas al lago de Como, Italia.

Fue el diario británico Daily Mail que publicó las fotografías, en donde se les puede ver en un yate acostadas, y tratando de taparse el rostro.

Los fans de la cantante consideran que ese fue el motivo del porque Hemsworth y Cyrus terminaron su relación, pues Carter también se acaba de separar de Jenner.

Miley, quien también se identifica como pansexual, dijo el mes pasado en una entrevista que su matrimonio era “confuso, complejo y moderno”,  y revelando en que aún se sentía atraída por las mujeres.

"Tengo la impresión de que molesta un poco a las personas verme casada, pero mi relación es auténtica. Nuestra relación es tan compleja, moderna y atípica, no creo que puedan entenderla... ¿La gente piensa que estoy en casa con un maldito delantal? Todavía me atraen mucho las mujeres", añadió.

La pareja se conoció en 2009 durante la grabación de la película "La Última Canción" y terminaron en 2013, posteriormente regresaron en 2016 y se casaron a finales de 2018.

Nota relacionada: Se divorcian Miley Cryus y Liam Hemsworth