Captan a niña paseando tigre en calles de Sinaloa

Redacción ABC
14 de Octubre 2020, 08:42 horas.
Captan a niña paseando tigre en calles de Sinaloa

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La menor comentó que tenía otro ejemplar más pequeño en la casa

Sinaloa.- Usuarios en las redes sociales compartieron un video en el que se observa a una niña pasear con un tigre de bengala por calles de Guasave, Sinaloa.

En las imágenes se aprecia como el conductor de un vehículo se escucha sorprendido por la acción y se detiene para preguntarle a la niña sobre dónde está su papá.

"Mira loco, en Guasave la gente sale a pasear con un tigre", se escucha en la grabación.

El chofer también en tono de broma le dice "a ver el perro ese, no come o qué", a lo que la niña responde "no".

En la breve plática, la menor le refiere que otro felino más chico está en su casa.

El pasado 7 de septiembre una usuaria en redes sociales exhibió a una mujer que paseaba a un  cachorro de  tigre de  bengala por las instalaciones del centro comercial  Plaza Antara, en  Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la  Ciudad de México.

Zaira M. señaló en su cuenta de Twitter que dicho animalito es una especie en riesgo, por lo que mostró su molestia con la mujer de la fotografía.

"En México, es completamente legal tener de mascotas especies exóticas. Siempre y cuando NO sean especies en peligro de extinción/en riesgo y obviamente, cumpliendo con una serie de requisitos No puedo creer, que ninguna persona en  @AntaraFashion llamará e hiciera una denuncia", escribió en su red social.

La usuaria comentó que la dueña del  cachorro respondió a su queja y le señaló que no era ilegal, para luego borrar su comentario y bloquearla.

Te puede interesar