Captan a paramédico robando reloj a hombre muerto en la CDMX

Redacción ABC
22 de Julio 2021, 13:15 horas.
Captan a paramédico robando reloj a hombre muerto en la CDMX

Paramédico quitandole el reloj a un ejecutado en CDMX. Foto: Carlos Jiménez

Comparte en iconoiconoicono

En el video se aprecia el momento en que el socorrista comete el robo.

Ciudad de México.-  Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un paramédico presuntamente roba un reloj a un hombre que minutos antes había sido atacado a balazos.

Los hechos fueron reportados en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

En el video difundido por el periodista Carlos Jiménez se observa como el paramédico se acerca al hombre fallecido que se encuentra en el asiento del piloto y le quita algo de su mano.

Luego se ve como una mujer que se identificó como madre de la víctima llorando se acerca a ver su hijo al interior del vehículo y es cuando el paramédico se va del lugar con el objeto.

De acuerdo a medios nacionales el paramédico aún continúa laborando.

En Nuevo León ocurrió un caso similar en 2019 cuando tres paramédicos fueron acusados de robar un Rolex a un fallecido en el municipio de San Pedro.

Sin embargo, varios meses después fueron liberados tras no ser vinculados a proceso.

Ese día se informó que el Juez Adalberto Trejo Morales negó al  Ministerio Público vincular a proceso Francisco Javier, Juan Gilberto, paramédicos de la  Cruz Roja y Edna Anali, elemento del  911 de San Pedro, por el delito de robo simple con cuantía alta.

De acuerdo con Trejo Morales, no podría haber apoderamiento del objeto de las tres personas, ya que ellos no tuvieron a quien entregar el  reloj.

 

Te puede interesar