Captan a taqueros utilizando platos de la basura

Redacción ABC
18 de Febrero 2021, 09:36 horas.
Captan a taqueros utilizando platos de la basura

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales; asegura ocurrió en el Estado de México

Estado de México.- En redes sociales circuló un video en el que se exhibe a una pareja de taqueros que sacó platos de la basura para reutilizarlos en el Estado de México.

Los cibernautas mostraron repudio ante la acción de los vendedores debido al problema de salud que se vive en el mundo por la pandemia de covid.

"Era amante de comer tacos en la calle pero desde la pandemia he evitado comer en la calle".

"Esta es la voracidad de la gente sin escrúpulos, ya no hay temor a Dios. Cuál conciencia humana pueden tener, van a dormir por las noches con La Paz y bondad del todopoderoso, ese es el reflejo del grueso del mexicano. Sin valores, principios, moral, ética, por eso estamos así", se leen algunos comentarios en Twitter.

En la grabación que circula en redes se captó el momento en que la pareja realiza la insana práctica en la comunidad San Cristóbal del municipio de Ecatepec de Morelos.

En el video se observa a la mujer cuando sacude los platos desechables, después de sacarlos del bote de basura, y vuelve a colocarlos en una bolsa frente a ella.

También se observa el momento en que el hombre hace lo mismo y limpia el desechable con una trapo rosa en varias ocasiones.                                                                                                                        

Te puede interesar