Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales; asegura ocurrió en el Estado de México
Estado de México.- En redes sociales circuló un video en el que se exhibe a una pareja de taqueros que sacó platos de la basura para reutilizarlos en el Estado de México.
Los cibernautas mostraron repudio ante la acción de los vendedores debido al problema de salud que se vive en el mundo por la pandemia de covid.
"Era amante de comer tacos en la calle pero desde la pandemia he evitado comer en la calle".
?? ???? Con la novedad de que estos taqueros utilizan platos usados de unicel del bote de basura para continuar despachando a otros clientes, sin importarles el fuerte riesgo de contagio por #Covid-19; esto en el municipio de #Ecatepec, en el #EDOMEX. pic.twitter.com/M1gKefFOm7
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) February 17, 2021
"Esta es la voracidad de la gente sin escrúpulos, ya no hay temor a Dios. Cuál conciencia humana pueden tener, van a dormir por las noches con La Paz y bondad del todopoderoso, ese es el reflejo del grueso del mexicano. Sin valores, principios, moral, ética, por eso estamos así", se leen algunos comentarios en Twitter.
Un ciudadano captó a TORIBIA, quien vende comida en un puesto en la calle Nicolás Bravo en el centro de San Cristóbal #Ecatepec ...
— jesús sánchez (@jstintero) February 16, 2021
La mujer y su ayudante sacaban los platos de la basura, los limpiaban y de nueva cuenta colocaban los alimentos de los clientes@SaludEdomex @Edomex pic.twitter.com/1V1GVYwKoX
En la grabación que circula en redes se captó el momento en que la pareja realiza la insana práctica en la comunidad San Cristóbal del municipio de Ecatepec de Morelos.
En el video se observa a la mujer cuando sacude los platos desechables, después de sacarlos del bote de basura, y vuelve a colocarlos en una bolsa frente a ella.
También se observa el momento en que el hombre hace lo mismo y limpia el desechable con una trapo rosa en varias ocasiones.                                                            Â