Captan asalto a camión en Monterrey

Juan Cruz
01 de Mayo 2021, 10:55 horas.
Captan asalto a camión en Monterrey

El asalto se dio el pasado 26 de abril en la colonia Fomerrey 35, en Monterrey. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Se difundió un video en el que dos hombres amenazan a un chofer de una ruta urbana y toman el dinero de los pasajes

Monterrey.- En redes sociales se difundió el video del momento en que dos pasajeros asaltan con un arma de fuego al chofer de una ruta de transporte urbano en Monterrey.

Los hechos se reportaron el pasado lunes 26 de abril, en una unidad de la ruta 13, mientras circulaba en calles de la colonia Fomerrey 35 Tierra y Libertad, en el mencionado municipio, aparentemente cuando ya era de noche.

En el video compartido a través de Twitter, se aprecia como dos pasajeros abordan el colectivo, cuando el reloj de la cámara marca las 21:00 horas. En primera instancia los implicados suben al camión con normalidad y pagan su pasaje.

Tras un par de minutos a bordo de la misma, uno de los dos hombres se aproxima hacia el chofer de la unidad y la caja donde guarda el dinero por el traslado.

Posteriormente mueve de manera sospechosa su mochila y de una de las bolsas saca un arma de fuego tipo escuadra, con la que amagó al chofer y le exige entregarle todo el dinero que tenía a la mano.

El otro presunto procedió a tomar el dinero, mientras su compañero seguí con el arma en la mano amenazando al chofer para que entregara el afectivo. Ante la reacción del resto de los usuarios, el agresor se apresuró a aclarar que solo buscaban el dinero de los pasajes y no las pertenencias  de quienes iban a bordo.

Cuando finalmente se hicieron con todo el dinero, bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades ya investigan el hecho delictivo, pero de momento se desconoce la identidad de los agresores y su paradero.

Te puede interesar 

Atacan helicóptero de Fuerza Civil en Los Aldama

Arellano Félix será liberado en agosto

Recibirán 6 años de prisión por transportar tonelada de mariguana

Te puede interesar