Captan asalto en tienda de El Carmen, Nuevo León

Uriel Vélez
18 de Julio 2020, 23:46 horas.
Captan asalto en tienda de El Carmen, Nuevo León

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El asalto a un depósito en el municipio de El Carmen este sábado, fue grabado por cámaras de seguridad

Monterrey.- Cámaras de seguridad captaron el asalto cometido por dos delincuentes a un depósito, la tarde de este sábado en el municipio de El Carmen.

El atraco se cometió a las 17:30 horas en el negocio “La Loma” localizado en la Calle Abasolo de la Colonia Popular, a unos 30 kilómetros de la zona metropolitana de Monterrey.

Las imágenes muestran cómo dos hombres que portaban cubrebocas ingresan a la tienda amenazando a las personas que atendían el local.  Uno de los delincuentes vestía camisa a cuadros, pantalón negro y gorra, se llevó la mano a la cintura simulando portar un arma de fuego corta, la cual no se alcanza a apreciar en el video.

El segundo cómplice, quien vestía playera verde con azul, pantalón de mezclilla y gorra, ingresó al área donde se encontraba la caja  y exigió que pusieran el dinero de la registradora en un maletín negro.

Los asaltantes llegaron en un automóvil Chevy rojo con polvera color blanco, el cual era conducido por un tercer cómplice que esperaba a unos metros del negocio.

El video muestra que los afectados no opusieron resistencia al asalto y entregaron lo que les exigieron los delincuentes, sin que se reportara la cantidad de dinero que se llevaron.

Tras cometer el atraco, los delincuentes escaparon con dirección desconocida en el auto que ya los esperaba en la esquina de la calle.

El vehículo en el que llegaron los asaltantes, fue captado un día antes por una cámara de seguridad, cuando circulaba a baja velocidad por la Calle Abasolo, supuestamente para conocer el sitio que asaltarían la tarde siguiente.

No se informó si los afectados presentaron la denuncia ante las autoridades correspondientes para que puedan dar con el paradero de los delincuentes.

Al difundirse en video en redes sociales, vecinos de la Colonia señalaron que los delincuentes no eran de esa zona y aseguraron que llegan de otras partes del estado para cometer este tipo de ilícitos.

Te puede interesar