Captan atropello de repartidor en Guadalupe

Redacción ABC
11 de Septiembre 2020, 11:53 horas.
Captan atropello de repartidor en Guadalupe

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Óscar Quiroz perdió la vida el miércoles por la madrugada en la colonia Nuevo San Sebastián

Guadalupe.- El momento exacto del atropello de un repartidor de Rappi que perdió la vida el miércoles 09 de septiembre en el municipio de Guadalupe, quedó grabado por cámaras de vigilancia de un negocio cercano.

Ese día las autoridades dieron a conocer que el presunto responsable del accidente fue el conductor de una camioneta Jeep en color negro, ya que había ignorado el semáforo en rojo y manejaba en estado de ebriedad.

En el video se ve al motociclista y fotógrafo Óscar Quiroz, quien circulaba por la avenida San Sebastián de sur a norte.

Al llegar al cruce con la avenida Benito Juárez continúa su camino al tener la luz verde, pero Marco Polo Pérez, manejaba a exceso de velocidad y pasó de largo ignorando el semáforo.

Tras esto, embistió a Quiroz y lo arrastró 30 metros hasta detenerse. Incluso en las imágenes se ve como el casco del motociclista queda atrás.

En un informe médico se dio a conocer que Marco Polo conducía ebrio incompleto.

A través de redes sociales el salón de eventos donde trabajaba lamentó la pérdida del fotógrafo, quien había optado entrar como repartidor para tener dinero extra.

"El día de hoy la familia de Hacienda Bugambilias Eventos se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero Oscar Quiroz, fotógrafo alrededor de 15 años colaborando con nosotros. Nuestro más sentido pésame a la familia Quiroz y pronta resignación", se lee en la publicación.

Nota relacionada: Conductor se pasa el rojo y mata a repartidor


Te puede interesar