Captan discutiendo a Ben Affleck y Jennifer Garner

Redacción ABC
02 de Diciembre 2019, 16:13 horas.
Captan discutiendo a Ben Affleck y Jennifer Garner

Foto: Redes Sociales

La expareja se reunió para festejar con sus 3 hijos el Día de Acción de Gracias y fue captada peleando afuera de la propiedad de Jennifer

Los Angeles.- Ben Affleck  fue captado discutiendo con su expareja Jennifer Garner mientras ambos salían de una cena por el Día de Acción de Gracias con sus tres hijos en la propiedad de la actriz.

Se conoce que el recién exmatrimonio continúa en contacto, pues Garner conoce que Affleck  tiene problemas con el alcohol y quiere ayudarlo.  

Hace un mes, el actor de "Batman", fue visto tambaleando al caminar y en presunto estado de ebriedad cuando se dirigía a una fiesta de Halloween, cuando semanas atrás decía que estaba en tratamiento para tratar su problema con el alcohol.

Jennifer Garner y Ben Affleck son padres de tres hijos: Violet de 13, Seraphina de 10, y Samuel de 7 años, hasta hace años eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

No es la primera vez que son captados por paparazzi discutiendo en la calle, incluso Garner influenció al actor en 2018 a internarse en un centro médico de Malibú por 40 días.