Captan en video asalto en Paseo Residencial

Uriel Vélez
10 de Enero 2020, 13:12 horas.
Captan en video asalto en Paseo Residencial

Foto: Especial

Los hechos se registraron ayer jueves

Monterrey.- Los delincuentes que ayer jueves despojaron de una camioneta a un hombre a quien le dispararon en una pierna, cometieron el atraco en menos de dos minutos, de acuerdo a una cámara de seguridad que captó los hechos.

De acuerdo a las personas que observan el video, los sospechosos presuntamente sabían que el hombre llevaba un maletín con varios cheques.

El video reveló que el conductor estaba estacionado con su camioneta Ford Lobo blanca modelo 2017 en la calle Paseo del Acueducto de la colonia Del Paseo Residencial, en el sur de Monterrey.

Minutos después de las 20:00 horas, se aprecia que un vehículo se estaciona a unos metros de donde se encontraba la victima identificada como Antonio, de 46 años de edad, y descienden dos hombres.

Uno de los asaltantes quien portaba una pistola, vestía pantalón y sudadera negra, mientras que el otro cómplice llevaba pantalón beige, playera gris y una gorra.

Al acercarse al vehículo de la víctima, el delincuente armado se cubrió parte del rostro con el gorro de la sudadera y por la ventana del piloto, amenazó con la pistola al conductor para que bajara del vehículo.

La víctima encendió el motor aparentemente para dar marcha pero no escapó y segundos después descendió del vehículo.

Cuando la víctima intentó sacar el maletín de la camioneta, uno de los delincuentes le disparó en la pierna izquierda y después huyó en el vehículo robado junto a un cómplice.

A las 20:53 horas la Cruz Roja reportó que acudió al reporte y trasladó a un hospital privado al lesionado.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) los delincuentes huyeron en un vehículo Vento y en una camioneta SUV  en color blanco.