Captan en video robo de propaganda en Cadereyta

Redacción ABC
08 de Mayo 2021, 11:18 horas.
Captan en video robo de propaganda en Cadereyta

La cámara de seguridad de una casa captó el momento en que la propaganda es robada. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El candidato a la alcaldía de Cadereyta, Rosendo Garza, aseguró que presentará una denuncia contra quien resulte responsable

Cadereyta.- Una cámara de seguridad en un domicilio ubicado en el municipio de Cadereyta, captó el momento en el que un ciudadano –aún sin identificar- robó una lona de propaganda de campaña para las elecciones, aparentemente de Rosendo Garza.

El propio aspirante por la alcaldía de Cadereyta por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, anunció que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por el delito de robo de propaganda.

Garza comentó que hasta su casa de campaña le hicieron llevar un video grabado por una cámara de seguridad de una vivienda, en el que se aprecia están quitando una lona de un barandal.

“Ya estamos analizando con el equipo legal de campaña para interponer una denuncia ante las autoridades electorales”, comentó Garza.
  
 

El candidato dijo que el robo de su propaganda es un problema sistemático que han detectado en las últimas semanas de campaña.

“Tenemos infinidad de reportes de vecinos simpatizantes, pero hasta ahorita no habíamos tenido una prueba física que demostrara este problema.

“Sabemos que los de enfrente están muy preocupados por el trabajo que hemos estado haciendo y tratan de disminuir la presencia y aceptación que estamos teniendo en la población de Cadereyta”, comentó el candidato tricolor.

Te puede interesar

¿A cuáles negocios pueden entrar mujeres embarazadas?

Grafitearon vagones de Metrorrey en patio de estación Talleres

El clima en Monterrey: temperatura llegará hasta 35 grados

Rosendo Garza señaló que después del debate electoral realizado en la entidad hace unos días, el reporte de este problema por los vecinos se intensificó por lo que interpondrán la denuncia ante la autoridad electoral.

image

Te puede interesar