Capturan a ladrones de medicamentos para cáncer

Redacción ABC
17 de Octubre 2020, 15:32 horas.
Capturan a ladrones de medicamentos para cáncer

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Autoridades comunicaron que se logró la captura después de dar seguimiento a la camioneta de la cual bajaron bolsas de plástico con los medicamentos

Ciudad de México.- Dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el robo de medicamentos para el tratamiento de cáncer.                                    

Los medicamentos fueron localizados en 27 bolsas de plástico negras en al alcaldía de Azcapotzalco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.                                   

La Secretaría comunicó que se logró la captura después de dar seguimiento a la camioneta de la cual bajaron las bolsas de plástico con los medicamentos con las cámaras de vigilancia. El vehículo fue interceptado en la colonia Morelos.                                     

image

"Fue así que, en la calle Alfarería y su cruce con Peluqueros, dos hombres que viajaban en dicho vehículo fueron detenidos, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión precautoria que derivó en el aseguramiento de 60 bolsitas que contenían una hierba verde similar a la marihuana, 40 dosis de posible cocaína, un arma larga y algunas cajas de dicho medicamento", informó la dependencia.                                                                                                                                                              

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quienes determinarán su situación jurídica y continuará con las indagatorias.                                                                      

Te puede interesar