Capturan a policía por presunta violación de joven

Félix Córdova
27 de Octubre 2019, 13:31 horas.
Capturan a policía por presunta violación de joven

Foto: Cortesía

El elemento de Allende es acusado de agredir sexualmente a una joven de 18 años que el pasado martes 15 de octubre intentó suicidarse

Allende.- Un policía de Allende es investigado tras ser acusado por una joven de 18 años de agredirla sexualmente desde que tenía ocho años.

El oficial es identificado como Adán Francisco "N",   de 38 años, quien fue detenido en un cateo realizado en un casa ubicada en Lerdo de Tejada y Vidaurri, en la cabecera municipal.

El caso trascendió el pasado martes 15 de octubre cuando la joven intentó suicidarse consumiendo 50 pastillas por lo que fue llevada por sus amigas a una Clínica Rural de Allende, en donde fue atendida.

La mujer, cuya identidad fue protegida por las autoridades, declaró que ha sido víctima de agresiones sexuales desde los ocho años de edad, iniciándose una investigación.

Un juez de control otorgó una orden de aprehensión en contra del agente, quien fue ubicado en una casa de renta en el centro del municipio.

En una tarjeta informativa, la Vicefiscalía del Ministerio Público informó que la detención ocurrió el pasado viernes 25 de octubre pero hasta este domingo se reveló la información.

En la casa del sospechoso se decomisó como evidencia un uniforme de la policía municipal, ropa, dos cobertores y una cobija.

El oficial fue internado en el Penal de Apodaca mientras es investigado por los delitos de violencia familiar y violación.

fiiart