Cara de perrito en su cumpleaños lo vuelve viral

Redacción ABC
19 de Febrero 2021, 10:59 horas.
Cara de perrito en su cumpleaños lo vuelve viral

Foto: La cocina de Bow

Comparte en iconoiconoicono

El animalito celebró su cumpleaños número 3

Ciudad de México.- La fotografía de un perrito celebrando su cumpleaños se volvió viral en las redes sociales debido a que muestra una "sonrisa".

El animalito de raza chihuahua de acuerdo a medios nacionales se llama "Odín" y estaba festejando su cumpleaños número 3.

En las imágenes el perrito aparece con un gorrito de colores y una blusa en color amarillo.

"Chequen la sonrisa de este hermoso perrito. Se llama Odín y festejaron su cumpleaños a lo grande, no puedo dejar de ver esa sonrisa. Otro perrito contento y satisfecho con su pastelito ¡Feliz cumpleaños!", escribió la página del negocio 'La cocina de Bow', el cual se dedica a la elaboración de snacks para mascotas. 

Actualmente la serie de fotografías publicadas en la cuenta de snacks suma 29 mil compartidas, más de nueve mil comentarios y me gusta.

En los comentarios los usuarios publicaron imágenes de sus mascotas y de los festejos que les han realizado.

"No me gusta humanizar las mascotas simpático si pero me gusta lo respeto ,yo también tengo mascota y es uno más de casa".

"Ella es mi linda sacha tiene cuatro años siempre le damos lo que más ponemos la verdad ver estas fotos de la gente que hace esto con los angelitos de cuatro patas me llena de mucha felicidad", se lee en los comentarios.                                        

 

Te puede interesar