Carlos Escobar la sensación de las redes sociales

Redacción ABC
11 de Noviembre 2020, 17:55 horas.
Carlos Escobar la sensación de las redes sociales

Foto: Instagram / Carlos Escobar

Comparte en icono icono icono

El joven recién llegado de Tijuana solo buscaba un auto y las mujeres terminaron ofreciéndole hasta un terreno en el estado

Tijuana.- Con tan solo 23 años de edad, Carlos Escobar terminó siendo la sensación en las redes sociales luego de una simple publicación realizada por su tía.

El joven residente de Mazatlán, Sinaloa es piloto aviador y dueño de una marca de camisas “Tata.mx”, los ingresos de su negocio han ayudado a conseguir fondos para una casa hogar en su estado natal.

Sin embargo, Escobar se hizo tendencia entre un grupo de mujeres en Facebook tras una publicación en donde pedían ayuda para encontrar un carro para el joven.

“Mi sobrino acaba de llegar a vivir a Tijuana y busca comprar un carrito sencillo pero aguantador, su presupuesto es de 100k pesos. Que no sea chocolate. Alguien?”, se lee en la publicación.

image

Rápidamente las solicitudes lo comenzaron a inundar con diversas propuestas para su llegada a Tijuana, tras los hechos, Carlos Escobar brindó una entrevista y relató cómo lidió con la atención.

"Fijate que yo le comenté a mi tía, yo no sabía qué onda y necesitaba un carro para moverme aquí en Tijuana porque pues las distancias son un poco largas y le dije a mi tía "Oye tía sabes de algún coche o alguien que tenga venta de carro, llegué aquí y no sabía que había los carros chocolate, en Mazatlán solo hay una agencia de carros, vas compras y ya", contó.

"Entonces le pregunté a mi tía y ella me dijo que iba a preguntar en un grupo de amigas que tenía, eso fue en la noche y me dice 'Oye tatita fijate que la publicación está causando alboroto, tienes muchas opciones de carros', entonces me comenzaron a llegar solicitudes de muchas mujeres, comentarios, fotos, y se comenzó todo este show", agregó entre risas.

Por su parte, detalló su función apoyando a la fundación para la casa hogar.

"En Mazatlán aparte de la aviación tengo una marca de camisetas y gorras de 'Tata.mx' que es una marca que apoya a una casa hogar de niños con parálisis cerebral, niños con autismo, niños con esquizofrenia, gente que en verdad necesita y toda su vida va a necesitar a alguien que este al lado para apoyar y por la cuestión de Covid y todo eso me alejé un poco del rancho de los niños, pero hicimos la labor de entregar despensas a las colonias más necesitadas y para eso está la marca", dijo. 

Finalmente, agradeció a todas las chicas que le ofrecieron apoyo, cariño y que sin duda lo hicieron viral en cuestión de minutos.

"Un saludo para todas las Ladys de Tijuana, muchas gracias, me hicieron reír mucho y aqui estamos para cualquier cosa que se ofrezca en verdad, a seguirla pasando bien y disfrutar, mis redes sociales son carlossek en Instagram y la más importante que es la de las camisas tata.mx".

Te puede interesar