Carlos González debutará como titular con Tigres

Juan Cruz
09 de Enero 2021, 18:38 horas.
Carlos González debutará como titular con Tigres

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El conjunto auriazul recibe a León en la jornada inaugural del Torneo Guardianes Clausura 2021

Monterrey.- El inicio del Torneo Guardianes Clausura 2020 depara el choque entre Tigres y León, un choque entre los actuales campeones y Concacaf y la Liga MX, por lo que Ricardo Ferretti usará a su refuerzo Carlos González de inicio.

Para el choque que inaugura la temporada de ambos equipos felinos, ´Tuca´ mantendrá la base que tuvo durante todo el campeonato anterior, con las adiciones de González y Fulgencio.

Esta es la alineación con la que Tigres debuta este sábado.

Nota relacionada..Esta es la primera alineación de Aguirre con Rayados

Como es costumbre la portería estará cubierta por Nahuel Guzmán; en la zaga estarán Hugo Ayala y Carlos Salcedo como centrales, mientras que Jesús Dueñas y Luis Rodríguez tomarán los laterales.

El centro del campo está conformado por Rafael Carioca y el capitán Guido Pizarro; en los extremos jugará Luis Quiñones y Raymundo Fulgencio.

Los encargados de marcar los goles son el debutante con Tigres, Carlos González y el goleador histórico André-Pierre Gignac.

La banca de los tigres cuenta con Juan Chávez (portero suplente), Diego Reyes, Juan Sánchez Purata, Francisco Venegas, Aldo Cruz, Francisco Meza, Leo Fernández y Julián Quiñones.

En punto de las 19:00 la cancha del Estadio Universitario será escenario del choque entre los campeones, uno de los partidos más atractivos de la jornada inaugural del torneo.

Con un León golpeado por el covid, que le impide presentar su cuadro de lujo, Tigres está obligado a conseguir los tres puntos en casa, para dar un golpe de autoridad y confirmarse como uno de los candidatos al título en el torneo.

Te puede interesar