Carlos González, un refuerzo diferente

Érick Rodríguez
06 de Enero 2021, 07:09 horas.
Carlos González, un refuerzo diferente

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Carlos González arrancaría el nuevo torneo como titular en Tigres, algo que no ha sido muy común para los refuerzos que han llegado en años recientes

San Nicolás.-  Carlos González se perfila para iniciar con Tigres el duelo de este sábado ante el campeón León. El atacante paraguayo de 27 años, que llegó como refuerzo para este torneo, jugaría en el ataque haciendo pareja con el francés André-Pierre Gignac, siendo apoyado en las bandas por Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones.

De iniciar, sería el primer refuerzo en llegar siendo titular, esto tomando en cuenta que los últimos que han llegado no han podido hacerlo, incluso algunos tienen tiempo sin ganarse la titularidad como el uruguayo Leonardo Fernández, el ecuatoriano Jordan Sierra, el argentino Lucas Zelarayán y hasta el chileno Eduardo Vargas, quien ahora juega en Brasil.

Te puede interesar...

El que sí arrancó como titular tras llegar como refuerzo fue Nicolás "Diente" López; sin embargo, lesiones y bajas de juego le han impedido al uruguayo mantenerse como un indiscutible en el equipo.

El cuadro que se perfila para jugar ante el campeón León sería con Nahuel Guzmán, en el arco; Luis Rodríguez, Hugo González, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones, en el mediocampo; Carlos González y Andrépierre Gignac, en el ataque.

Hace tiempo que un refuerzo no iniciaba de titular, pero González no parece que solo vaya a arrancar, sino muy seguramente se quedará con el puesto en el equipo. Antes que el paraguayo, llegaron otros refuerzos con gran expectativa, pero no iniciaron en su primer partido.

Eduardo Vargas llegó a la Ciudad un 30 de enero 2017 y aunque fue convocado para el duelo de la fecha cinco ante Jaguares, no arrancó de titular, lo hizo como relevo.

Lucas Zelarayán llegó a Monterrey un 26 de diciembre y sí jugó el primer partido del Clausura 2016, pero lo hizo como relevo, entrando en lugar del brasileño Rafael Sobis.

El que sí inició de titular fue Nicolás "Diente" López, quien llegó a la ciudad el 18 de diciembre del 2019 y disputó de inicio la fecha uno del Clausura 2020. Otro que inició de titular un torneo cuando llegó de refuerzo fue el ecuatoriano Enner Valencia, que jugó de titular la jornada uno del certamen y anotó tres goles en el triunfo de 5-0 ante Puebla.

Hoy le toca el turno a Carlos González, quien busca ser titular y anotar en su debut, que será este nueve de enero ante el León.

Te puede interesar