Carlos Morales ve pareja eliminatoria ante Tigres

Eric Rodríguez
20 de Noviembre 2020, 09:52 horas.
Carlos Morales ve pareja eliminatoria ante Tigres

Foto: Twitter TolucaFC

Comparte en icono icono icono

Si bien aceptó que muchos ven a Tigres como favorito en el duelo del Repechaje ante Toluca, Carlos Adrián Morales, estratega del Toluca, dijo que las posibilidades son iguales para ambas escuadras.

El director técnico de los Diablos y otrora jugador felino, dijo que, en esta instancia las cosas se emparejan y el que juegue mejor saldrá vencedor.

Te puede interesar...

“A lo mejor mucha gente da favorito a Tigres y está bien, quizá por lo que mostró en el torneo, por la forma en cómo cerró, pero yo creo que en el futbol o al menos en mi punto de vista personal nunca hay favoritos, en el futbol siempre hay que jugar 95 minutos y puede pasar cualquier circunstancia.

“A lo mejor puede ser favorito Tigres, pero es dentro de una suposición no dentro de una realidad que es el futbol”, expresó.

Morales jugó en Tigres del 2004 al 2006 y fue dirigido por Ricardo Ferretti en el Clausura 2006, donde jugó 13 partidos, cinco de ellos como titular en los que metió un gol.

“Todos estamos pensando en ganar, tanto Tigres como Monterrey, también el Puebla, todos los que estamos involucrados en el Repechaje e igual los que entraron directo a la Liguilla.

“Y sí, ellos terminaron en una mejor posición, fueron más constantes durante el torneo, nosotros quizá no fuimos tan regulares, pero cerramos mucho mejor, el equipo mostró una mejoría en los últimos cuatro o cinco partidos y eso nos puede dar cierta tranquilidad, pero no nos podemos relajar”, manifestó.

Para el estratega escarlata, el duelo frente al equipo de la UANL será de alto impacto al estar frente a frente dos equipos históricos que siempre pelean por los títulos.

“Somos conscientes que enfrentamos a un gran rival, un equipo complicado que ha hecho bien las cosas los últimos años, que tiene grandes jugadores y está muy bien dirigido por el señor Tuca Ferretti, entonces va a ser una eliminatoria bastante pareja.

“Toluca es un equipo bastante complicado que Liguilla tras Liguilla siempre aspira a cosas interesantes y hoy no es la excepción, afortunadamente logramos entrar al Repechaje y hoy tenemos la misma posibilidad que todos los que estamos dentro”, finalizó.

 

Te puede interesar