Carlos Trejo se enfrenta a golpes con youtuber

Redacción ABC
10 de Enero 2020, 16:43 horas.
Carlos Trejo se enfrenta a golpes con youtuber

Foto: Especial

La pelea surgió luego de que el youtuber pidiera a sus seguidores compartir 3 mil veces una imagen en donde prometía realizarle una broma a Trejo

Ciudad de México.- Carlos Trejo inició este 2020 inmiscuido en una nueva polémica, pues luego de sus encontronazos con Alfredo Adame, ahora se ha difundido un video de su pelea contra el youtuber ´´Rey Grupero´´.

En las imágenes se ve la riña entre ambos mientras varias personas intentan separarlos, además del momento en que ´´Rey Grupero´´ abandona el lugar con sangre en el rostro.

Junto al video, Trejo manifestó a través de su cuenta de Twitter: "veo que ya subieron algo de lo que pasó la noche de anoche y dejo claro que este muchacho del Rey Grupero tuvo más huevos qué el maricón de Pajarito ADAME, pero las bromas conmigo y menos de este estilo no van, aquí somos hombres no payasos".

 Trascendió que la diferencia entre Carlos Trejo y Rey Grupero surgió luego de que el youtuber pidiera a sus seguidores compartir 3 mil veces una imagen en donde prometía como recompensa realizarle una broma al llamado "Cazafantasmas".